sábado, 22 de junio de 2013

El Real Madrid cierra el fichaje de Isco

Solo falta firmar el contrato para que el fichaje sea oficial
 La operación no habría bajado de los 30 millones de euros


RTVE.es 
22.06.2013 - 15:05h
El fichaje de Francisco Alarcón "Isco" por el Real Madrid ya está cerrado, según ha podido confirmar TVE. Solo falta estampar la firma en el contrato para que sea oficial, algo que se producirá en las próximas horas. El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, se ha encargado directamente de supervisar y cerrar la operación. 


Aunque aún no se han hecho públicos los números del fichaje, éste no habría bajado de los 30 millones de euros, y en principio no se ha incluido en ella el traspaso de ningún otro jugador, aunque no se descarta que el Madrid acuerde próximamente el cese de alguno de sus futbolistas para completar la operación. La cláusula de rescisión del mediapunta estaba fijada en 35 millones de euros negociables.

Isco tenía sobre la mesa una oferta del Manchester City, al que se unieron a última hora las de Borussia de Dortmund y de Paris Saint-Germain. Finalmente, y a pesar de que jugar en el Manchester City de Manuel Pellegrini era una oferta muy  tentadora para el andaluz, éste se ha decantado por permanecer en el fútbol español. Isco era un objetivo prioritario para el que casi con seguridad será el segundo entrenador de Carlo Ancelotti en el equipo blanco, Zinedine Zidane.
Tras el fichaje de Laurent Blanc por el Paris Saint-Germain,  la llegada al banquillo madridista de Ancelotti es inminente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario