lunes, 20 de mayo de 2013

Ancelotti: "Mi decisión es dejar el PSG y el Madrid es una posibilidad"



MADRID, 19 May. (EP/Reuters) -
   El técnico italiano del París Saint Germain, Carlo Ancelotti, comunicó este domingo su deseo de abandonar el club parisino, en la gala de entrega de premios de la Ligue 1 francesa, cuando fue nombrado mejor entrenador de la temporada junto a Christophe Galtier, del St Etienne, admitiendo que recalar en el Real Madrid "es una posibilidad".
   "He pedido al club salir y estoy esperando su respuesta porque tengo contrato", afirmó el técnico sobre su futuro. "Hemos tenido una reunión con el presidente (Nasser al-Khelaifi) y Leonardo. Estamos esperando una respuesta del club, que es quien decide sobre su futuro y el mío. El Real Madrid es una posibilidad, pero tengo un año de contrato aún. Es el club quien decide", añadió Carlo Ancelotti.

   Desde dentro del club, la respuesta llega del director deportivo, Leonardo. Afirmó en una entrevista al diario L'Equipe que Ancelotti quiere marcharse al Madrid. "Carlo preguntó para marcharse al Real Madrid, pero nosotros queremos que se quede", afirmó. "No se ha tomado ninguna decisión. Nuestra prioridad todavía es que se quede. No hemos contactado con otros entrenadores", agregó.
   El entrenador que llegara a la Ligue 1 en 2011 procedente del Qatar Sports Investments, y ganara hace una semana el título de Liga para romper la sequía de 17 años de los capitalinos, insistió en la necesidad de acordar con el club la salida. "Tenemos que decidir juntos porque mi decisión es dejar el club. No es fácil porque he tenido una buena relación con todos ellos. No es el mejor momento para explicar las razones por las que quiero dejar el club. Tal vez nunca lo explique", matizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario