España corona su tercer título continental con un espectacular golazo de Thiago
26.06.11 - 02:03 - AMADOR GÓMEZ | MADRID./ La Verdad
SUIZA
0
ESPAÑA
2
Suiza: Sommer, Koch, Klose, Rossini, Berardi, Lustenberger, Shaquiri, Xhaka (Kasami, min. 67), Frei (Abrashi, min. 53), Emeghara (Gavranovic, min. 53) y Mehmedi.
España: De Gea, Montoya, Botía, Domínguez, Dídac, Javi Martínez, Thiago, Ander Herrera (Capel, min. 90), Mata, Muniain (Parejo, min.85) y Adrián (Jeffren, min. 80).
Goles: 0-1. Minuto 41. Ander Herrera conecta de cabeza un centro de Dídac. 0-2. Minuto 81. Golazo de Thiago con la derecha.
Árbitro: Paolo Tagliavento (Italia). Tarjetas amarillas a Lustenberger, Berardi, Javi Martínez y De Gea.
Incidencias: Final de la Eurocopa sub-21, disputada en el Aarhus Stadion de Dinamarca. Lleno. 20.000 espectadores.
Contiene reportaje fotográfico hacer click sobre más información
Durante la celebración homenajearon a Nicolás López Ayala y a Emilio Molina Parra, actuales presidente y secretario de la Peña
Este domingo, 12 de junio la Peña Bilbaína de Archena ha celebrado como todos los años, la comida de convivencia entre los socios y simpatizantes del Athletic club de Bilbao, pero este año era especial ya que se homenajeaba a dos de sus miembros más ilustres de la peña bilbaína, Don Nicolás López Ayala y Don Emilio Molina Parra, dos persona que su amor y cariño a nuestro Athletic han aportado en nuestro pueblo una de las peñas del Athletic más entusiasmadas por este equipo, personas que han trabajado y dedicado muchas horas de forma desinteresada a que esta peña del Athletic sea la que es.
Gana al Sabadell en los penaltis tras 9 lanzamientos. Aquino marcó el gol y se fue entre lágrimas
EVA FRANCO efranco@laverdad.es.-
Entre los ochenta equipos que esta temporada han jugado en Segunda B el Real Murcia ha brillado con luz propia. Fue primero de su grupo, ascendió a lo campeón, no perdió ni un partido en Nueva Condomina y para ponerle la guinda a tanto mérito logró contra el Sabadell igualar la eliminatoria primero, y ganarle después. Fue necesario llegar a la tanda de penaltis y marcar nueve tantos. Al final el título se quedó en casa. La dolorosa travesía por una categoría infernal y tortuosa para Murcia y su afición ya es historia. A Segunda División en menos de un año y con todos los honores, los galones y los títulos