martes, 2 de noviembre de 2010

El Real Murcia vence 2-0 al Poli Ejido y sigue como líder invicto

Los tantos de Pedro en la primera parte y de Chando en la segunda otorgan tres nuevos puntos al equipo grana
LAOPINIONDEMURCIA.ES

El Real Murcia ha derrotado por 2-0 al Poli Ejido en el encuentro disputado hoy lunes en Nueva Condomina. El conjunto murciano recupera así el liderato del grupo IV de Segunda División Bque le había arrebatado momentáneamente el Sevilla Atlético y se mantiene como invicto.

El bloque dirigido por Iñaki Alonso dominó el encuentro sin demasiado esfuerzo. De hecho, en la primera parte se vio al equipo algo apático, aunque tuvo un arreón en el último tramo que le permitió adelantarse en el marcador merced a un tanto de Pedro, que suma ya cuatro goles.

Ya en la segunda, el Real Murcia siguió demostrando su superioridad alargando una trayectoria inmaculada hasta la fecha durante esta temporada, ya que sigue sin conocer la derrota (ni siquiera el Real Madrid logró derrotarle en el encuentro de Copa del Rey). Así, Chando, en el minuto 60 hizo el segundo para los murcianistas y el cuarto en su cuenta particular esta temporada (pichichi empatado a goles con Pedro, el autor del primer tanto). Desde entonces, el choque quedó visto para sentencia y el Murcia no tuvo que hacer más que dejar pasar los minutos para sumar otros tres puntos en su casillero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario